¿Por qué son especiales las Masías Restaurante?

Existe una gran oferta gastronómica en nuestro país para disfrutar de ingredientes y de opciones para todos los gustos y economías, pero hay algunos lugares especiales que nos hacen sentir como en casa, como la Masía Restaurante, que consigue aportar un gran valor añadido a nuestra experiencia gastronómica y que nos gusta por muchos motivos.

¿Qué nos gusta tanto de estos espacios?

Nos gusta disfrutar de la comida mediterránea, pero lo que más nos gusta es encontrar un lugar en el que nos podamos sentir cómodos, en un ambiente confortable y familiar.

  • Una Masía Restaurante cuenta con una gran tradición familiar, que le aporta singularidad y belleza al lugar.
  • Tienen gran experiencia en la técnica culinaria, con platos y recetas únicos que les permiten ofrecer opciones realmente especiales y singulares en el territorio (salsas, guisos, tipos de cocciones…)
  • Son lugares espaciosos, que permiten sentarse cómodamente, ir con niños, hacer comidas grupales…
  • La Masía Restaurante te permite sentir ese confort y esa sensación acogedora, que no encontrarás en un restaurante convencional. Las brasas, la chimenea encendida, el trato cercano y familiar del personal, el sabor de sus platos, el entorno, la antigüedad y belleza del lugar crean un encanto especial.
  • Son espacios que acostumbran a estar rodeados de un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza.
  • Hay oferta gastronómica para toda la familia y espacios pensados para los más pequeños (parque infantil, espacio con animales, terreno para jugar…)
  • Conectamos con nuestras raíces, tanto en lo que se refiere al lugar como con la comida. Apostamos por tradición, cultura, gastronomía, sabor y naturaleza
  • Sabemos que comeremos bien, porque apuestan por productos de la zona de máxima calidad y eso nos hace estar a gusto.
  • Son lugares que invitan a quedarse y a alargar la sobremesa, disfrutar no solo del entorno y de la comida, sino también de la compañía. Cuando estamos en entornos cálidos y confortables no queremos irnos tan rápidamente, como sí pasa en locales que son más fríos y formales.

En nuestro Restaurante Sol Ric de Tarragona, estamos considerados uno de los establecimientos históricos referentes en la ciudad, ya que nuestra Masía cuenta con más de medio siglo de vida y ofrecemos una gastronomía de alta calidad, un huerto ecológico propio y una bodega con más de 120 referencias en vinos.

Si te apetece comer en una Masía Restaurante de gran calidad en Tarragona y disfrutar de los mejores platos de la zona, como las calçotadas, la brasa o los arroces, no dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros. Estaremos encantados de invitarte a nuestra casa y que disfrutes de todo lo que podemos ofrecerte.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *