El establecimiento se ha adaptado a los requerimientos de las autoridades sanitarias y estará en funcionamiento de 12 a 23 h de lunes a domingo
El Restaurante Solric, uno de los establecimientos históricos de Tarragona, empieza a retornar a la normalidad. A partir de este lunes 11 de mayo, el restaurante de Tarragona volverá a abrir puertas a sus clientes según las condiciones marcadas por las autoridades sanitarias, y con tres fórmulas para que los clientes vuelvan a disfrutar de su carta de inspiración mediterránea: el servicio en mesa en nuestra amplia terraza al aire libre, la recogida de comida por encargo en el mismo local, y la entrega de pedidos a domicilio.
El Solric volverá a abrir sus puertas y su cocina en horario de 12 h del mediodía a 23 h de la noche, de lunes a domingo. Para el servicio en terraza, se aplicarán todas las medidas fijadas por los sucesivos decretos estatales y de otras autoridades competentes, y que limitarán el aforo al 50% del total. Para asegurar una atención adecuada a todos aquellos que deseen volver al restaurante de Tarragona, desde el establecimiento se recomienda realizar una reserva previa, ya sea a través de la página web o a través del teléfono 977 232 032.
Al mismo tiempo, el establecimiento también pone en marcha dos nuevas fórmulas para aquellos clientes que lo prefieran. Por una parte, se ha habilitado el servicio de recogida de pedidos en el mismo local, que se pueden realizar a través del teléfono 977 232 032. Además, también se ha puesto en marcha como novedad el servicio de entrega a domicilio, que a partir del lunes se podrá realizar a través de Glovo y Uber Eats en horario de 12 a 16 h y de 20 a 23 h. En los próximos días, el restaurante de Tarragona pondrá en marcha una nueva aplicación móvil para poder hacer estos pedidos.
Para garantizar la máxima seguridad y comodidad, el Restaurante Solric ha realizado mejoras como una ampliación de la zona de aparcamiento para garantizar el espacio y la distancia de seguridad también en este punto. Además, todo el personal ha realizado un programa de formación en higiene y protección, y contarán con los equipos de protección adecuados y marcados por las autoridades competentes. Así mismo, será necesario que los clientes respeten también las normas de higiene y seguridad marcadas en los distintos decretos para disfrutar del servicio.